Dólar hoy en Costa Rica: cotización del colón costarricense al dólar estadounidense del 31 de julio. USD CRC





El dólar estadounidense se paga a las 18:48 horas a 569,57 colones costarricenses, de manera que supuso un descenso del 0,13% comparado con el valor del día anterior, cuando se situó en 570,31 colones costarricenses.

Con respecto a los últimos siete días, el dólar estadounidense registra una bajada del 0,06%; por el contrario en términos interanuales aún mantiene una subida del 4,62%. En cuanto a las variaciones de este día respecto de días anteriores, da la vuelta al resultado del día previo donde experimentó un ascenso del 0,03%, demostrando que es incapaz de asentar una tendencia estable en los últimos días. La volatilidad referente a la última semana presenta un rendimiento manifiestamente inferior a la volatilidad que reflejan las cifras del último año, de modo que podemos decir que está pasando por un periodo de mayor estabilidad últimamente.

En la foto anual, el dólar estadounidense ha llegado a cambiarse en un máximo de 574,26 colones costarricenses, mientras que su nivel más bajo ha sido 548,34 colones costarricenses. El dólar estadounidense se sitúa más cerca de su máximo que de su mínimo.

Click aquí para revisar las últimas noticias

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *