¿En qué punto se encuentra la relación entre María Teresa Campos y Amador Mohedano?





MADRID, 19 (CHANCE)

Si echamos la vista atrás y tiramos de hemeroteca podemos ver como Rocío Jurado era muy dada a asistir a los diferentes programas que presentaba María Teresa Campos en televisión. En esas entrevistas veíamos una complicidad por parte de la presentadora y de la cantante que nos encantaba y que demostraba que tenían una buena relación fuera de cámaras. Algo que no nos extraña, ya que la chipionera adoraba a la prensa y le gustaba tener un trato bueno con ellos.

Lejos de juzgar lo que veíamos por la pantalla, las dos fueron grandes amigas o al menos conocidas, como bien dice Amador Mohedano. El hermano de Rocío Jurado ha hecho unas declaraciones en el programa de Viva la vida que nos han dejado con la boca abierta y no precisamente por el contenido, sino porque ha hablado abiertamente de lo que muchos no se atreven a decir.

Y es que la amistad y esa relación que existe entre las Campos con Rocío Carrasco no viene desde siempre, surgió a raíz de la muerte de la más grande. Amador Mohedano lo dejó bien claro ayer, él no tiene ningún problema con María Teresa Campos, simplemente comentó lo que ésta le dijo en un momento dado de su vida sobre el marido de Rociíto.

Las cámaras de Europa Press han preguntado a Amador Mohedano en qué punto se encuentra su relación con María Teresa Campos y este nos ha confesado que: “Relación ninguna. Yo he dicho una cosa que me ha pasado con ella y ya está. Como defiende tanto a mi sobrina…”.

Después de que ayer Amador Mohedano llegase a una cordialidad con Terelu Campos, sin llegar a callarse nada de lo que pensaba y diciendo lo que muchos miembros de su familia piensan, tendremos que esperar a ver cómo evoluciona estas polémicas.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *