Euro hoy en Nicaragua: cotización del córdoba nicaragüense oficial al euro del 31 de julio. EUR NIO





El euro se cotiza a las 18:48 horas a 40,37 córdobas nicaragüenses, de modo que implicó un ascenso del 0,17% comparado con la cotización del día previo, cuando finalizó con 40,31 córdobas nicaragüenses.

Teniendo en cuenta la última semana, el euro registra una subida del 1,46%, por ello en términos interanuales aún conserva un incremento del 10,85%. Analizando este dato con el de días anteriores, gira las tornas respecto del de la jornada previa, en el que se anotó una disminución del 1,05%, sin ser capaz de fijar una tendencia definida en las últimas fechas. La volatilidad referente a la última semana presenta un comportamiento notoriamente inferior a la volatilidad que muestran las cifras del último año, lo que manifiesta que podemos decir que está pasando por un periodo de mayor estabilidad en los últimos días.

En la foto anual, el euro ha llegado a pagarse en un máximo de 40,37 córdobas nicaragüenses, mientras que su nivel más bajo ha sido 35,55 córdobas nicaragüenses. El euro se sitúa más cerca de su máximo que de su mínimo.

Click aquí para revisar las últimas noticias

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *