FC Augsburg muestra su poderío tras golear a Schalke 04 (3-0)





Augsburg redondeó una magnífica actuación ante a Schalke, al que goleó por 3-0 durante el partido disputado en el VELTINS-Arena este domingo. Schalke 04 afrontó el duelo con ganas de remontar su puntuación en la clasificación tras perder el último partido frente a Borussia Dortmund por un marcador de 4-0. Con respecto al equipo visitante, FC Augsburg cayó derrotado por 2-1 en el último partido que disputó frente a VfL Wolfsburg y acumulaba cuatro derrotas consecutivas en la competición. Gracias a este resultado, el conjunto augsburgués es duodécimo, mientras que Schalke es octavo al terminar el partido.

La primera parte del partido comenzó de forma positiva para FC Augsburg, que estrenó el luminoso con un tanto de libre directo de Lowen en el minuto 7, finalizando el primer periodo con un 1-0 en el marcador.

En la segunda mitad la suerte llegó para el conjunto augsburgués, que aumentó la distancia en el marcador con un gol de Sarenren en el minuto 76. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del conjunto visitante, que aumentó el marcador gracias a un tanto de Córdova en el 91, durante el tiempo extra que decidió añadir el colegiado del encuentro, concluyendo el enfrentamiento con el resultado de 3-0.

El entrenador de Schalke dio entrada a Kutucu, Mercan, Boujellab y Raman por Serdar, Mckennie, Caligiuri y Matondo, mientras que Augsburg dio luz verde a Sarenren, Morávek, Oxford y Córdova, que entraron en sustitución de Vargas, Lowen, Niederlechner y Gruezo.

En el partido hubo un total de dos tarjetas amarillas solamente para el equipo augsburgués. En concreto, el árbitro mostró dos tarjetas amarillas a Vargas y Gruezo.

Con esta victoria, FC Augsburg asciende hasta los 30 puntos y se coloca en el duodécimo puesto de la clasificación. Por su parte, Schalke 04 se mantiene con los 37 puntos con los que llegaba a esta jornada de la competición.

La próxima jornada de la Bundesliga enfrentará a Schalke 04 fuera de casa contra Fortuna Düsseldorf, mientras que FC Augsburg se enfrentará en su feudo ante Paderborn.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *