Fútbol.- El Levante acuerda con el Real Madrid el traspaso del delantero Dani Gómez





MADRID, 31 (EUROPA PRESS)

El Levante UD confirmó este viernes el fichaje del delantero Dani Gómez por las próximas cinco temporadas tras llegar a un acuerdo con el Real Madrid, aunque el jugador estuvo cedido esta última temporada en las filas del CD Tenerife de LaLiga SmartBank.

El ‘9’ madrileño, que acaba de cumplir 22 años, ha firmado una buena campaña en la isla donde ha dejado 11 goles, nueve en la competición doméstica y dos en la Copa del Rey, y donde no se ha perdido ningún partido liguero.

Gómez recaló en el Real Madrid en 2011 procedente del Alcorcón y se fue consolidando en todos los equipos de la cantera madridista hasta llegar al filial, el RM Castilla, donde en dos temporadas sumó 53 partidos, 16 goles y 7 asistencias, y disputó un ‘playoff’ de ascenso a Segunda División.

De este modo, el conjunto ‘granota’ vuelve a ‘pescar’ en ‘La Fábrica’ merengue ya que esta semana también se hizo con el extremo Jorge de Frutos, al que también ha fichado por cinco temporadas. Ambos jugadores coincidieron en el filial blanco.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *