Juventus visita a Cagliari y Cristiano Ronaldo buscará romper la histórica marca de Gonzalo Higuaín: hora, TV y formaciones





Cristiano Ronaldo quiere agigantar su legado en la Serie A (REUTERS/Massimo Pinca)
Cristiano Ronaldo quiere agigantar su legado en la Serie A (REUTERS/Massimo Pinca) (MASSIMO PINCA/)

var opta_settings = {
subscription_id: “0ce911759cb7a972c7849a33fa0ba29d”,
language: “es_CO”,
timezone: “user”
};

var _optaParams = {
custID: “0ce911759cb7a972c7849a33fa0ba29d”,
language: “es_CO”,
timezone: -3,
callbacks: [OptaCustomv2AfterInitCallback]
};



Cristiano Ronaldo es un animal competitivo. No se conforma con nada y siempre va por más. Luego de conseguir el Scudetto (el noveno de manera consecutiva para la institución), el delantero portugués tiene en la mira conseguir dos históricas marcas. Buscará acercarse a ellas en su visita al Arena Cerdeña, donde Juventus enfrentará a Cagliari. Desde las 16.45, por ESPN 2.

A sus 35 años, CR7 quiere agigantar su legado e intentará convertirse en el primer futbolista en coronarse como goleador de la Serie A de Italia, La Liga de España y la Premier League. A falta de dos compromisos, el luso tiene 31 goles (12 de penal), tres menos que Ciro Immobile.

Otra de las marcas que tiene a su alcance es romper el récord de su compañero de equipo Gonzalo Higuaín. El Pipita fue el mejor capocannoniere en la historia de la competencia, al marcar 36 tantos en una sola temporada (lo hizo con la camiseta del Napoli). Cristiano también necesita sumar para ir en búsqueda de una nueva Bota de Oro.

Para este compromiso, luego de la obtención del título el cuestionado Maurizio Sarri decidió preservar a varios de sus titulares, ya que la prioridad en Turín ahora es la Champions League, certamen que le es esquivo desde 1996 (luego sucumbió en 5 finales). Los italianos deben dar vuelta su serie de octavos de final ante Lyon (cayeron por 1 a 0 en suelo francés).

Dentro de la probable formación de Juventus sobresalen las presencias de Gianluigi Buffon, Rodrigo Bentancur y Gonzalo Higuaín. Paulo Dybala, por su parte, se encuentra fuera de la nómina debido a una lesión muscular.

Los de Cerdeña, con 42 unidades, ya se aseguraron su permanencia en la próxima temporada de la Serie A y se encuentran lejos de la zona clasificatoria a las competencias europeas. Sin Nahitan Nández, suspendido, una de sus principales figuras será Giovanni Simeone. El hijo del Cholo lleva 11 goles en el torneo (5 fueron desde el reinicio de la temporada).

Formaciones:

Estadio: Arena Cerdeña

Hora: 16.45

Televisación: ESPN 2

Tabla de posiciones:

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *