La Juventus buscará su noveno scudetto consecutivo ante la Sampdoria: hora, TV y formaciones





Soccer Football - Serie A - Udinese v Juventus - Dacia Arena, Udine, Italy - July 23, 2020   Juventus' Matthijs de Ligt celebrates scoring their first goal with teammates, as play resumes behind closed doors following the outbreak of the coronavirus disease (COVID-19)   REUTERS/Jennifer Lorenzini
Soccer Football – Serie A – Udinese v Juventus – Dacia Arena, Udine, Italy – July 23, 2020 Juventus’ Matthijs de Ligt celebrates scoring their first goal with teammates, as play resumes behind closed doors following the outbreak of the coronavirus disease (COVID-19) REUTERS/Jennifer Lorenzini (JENNIFER LORENZINI/)

var opta_settings = {
subscription_id: “0ce911759cb7a972c7849a33fa0ba29d”,
language: “es_CO”,
timezone: “user”
};

var _optaParams = {
custID: “0ce911759cb7a972c7849a33fa0ba29d”,
language: “es_CO”,
timezone: -3,
callbacks: [OptaCustomv2AfterInitCallback]
};



La Juventus llega a la trigésimo sexta jornada con la intención de recuperar puntos después de sufrir una derrota contra Udinese en el partido anterior por un resultado de 2-1 que lo privó de ser campeón.

Desde el inicio de la competición, los locales han ganado en 25 de los 35 partidos disputados hasta la fecha y han logrado marcar 73 tantos a favor y 38 en contra.

Respecto a la escuadra visitante, la Sampdoria fue derrotada por 2-1 en el último encuentro que jugó frente a Génoa, de modo que una victoria frente a la Vecchia Signora le ayudaría a mejorar su trayectoria en el torneo.

Como local, los bianconeri han vencido 15 veces y han empatado dos en 17 enfrentamientos disputados hasta ahora, por lo que se muestra como un equipo sólido en su estadio, consiguiendo la mayor parte de los puntos en juego.

De visitante, la Sampdoria ganó seis partidos y fue derrotada en 10 ocasiones en sus 17 encuentros que ha jugado hasta el momento, por lo que tendrá que darlo todo en el estadio de Juventus para conseguir sumar más puntos fuera de casa.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el estadio de Turín, de hecho, los números muestran tres derrotas y ocho empates a favor del equipo local. Asimismo, los locales llevan un total de seis encuentros seguidos sin perder frente a este rival en la Serie A.

La última vez que jugaron Juve y Sampdoria en esta competición fue en diciembre de 2019 y el encuentro concluyó con un 1-2 favorable a los dirigidos por Maurizio Sarri.

En referencia a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de la Serie A, los locales se sitúan por delante de su rival con una diferencia de 39 puntos. Juventus acumula hasta el momento un total de 80 puntos en el casillero que le han permitido alcanzar el actual liderato de la competición. Por su lado, Sampdoria cuenta con 41 puntos y ocupa el decimocuarto puesto en el campeonato.

POSIBLES FORMACIONES:

Juventus: Buffon; Cuadrado, De Ligt, Bonucci, A. Sandro; Matuidi, Bentancur, Rabiot; Bernardeschi, Dybala, C. Ronaldo.

Sampdoria: Audero; Bereszynski, Yoshida, Chabot, Augello; Depaoli, Thorsby, Linetty, Jankto; Gabbiadini, Quagliarella.

HORA: 19:45 (16:45 ARG-URU / 15:45 CHI / 14:45 PER-COL-MEX)

TV: ESPN 2

ESTADIO: Juventus Stadium

POSICIONES:

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *