La transmisión en vivo de Arturo Vidal que generó revuelo en las redes sociales





El video de arturo vidal que causa revuelo en las redes (Infobae)

Después de un cierre de temporada irregular, en el que perdieron la liga por resultados irregulares tras el reinicio de la competencia, el Barcelona le concedió algunos días de vacaciones a la plantilla, con el objetivo de que llegaran distendidos y con energías para encarar la última etapa del año deportivo.

Así como lo hizo el capitán argentino Lionel Messi, el chileno Arturo Vidal también decidió irse con su familia a disfrutar del verano y las playas europeas. Sin embargo, el ex futbolista del Bayern Múnich se convirtió en protagonista de un llamativo episodio.

En su último día de vacaciones, y antes de poner rumbo a la ciudad para unirse a sus compañeros y preparar el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League ante el Napoli, el Rey realizó una transmisión en vivo a través de sus redes sociales que despertó las bromas de los usuarios.

Arturo Vidal vacaciones familia 1920
Vidal compartió imágenes junto a su novia Sonia Isaza

“Está curao (ebrio)”, “Oye, deja de tomar”, ¿Estas borracho?”, fueron algunos de los comentarios que escribieron los fanáticos que estaban viendo el video en ese momento. “¿Qué pasa? Yo voy a hablar con la gente”, se escuchó decir a Vidal ante la mirada de más de 14 mil usuarios.

Finalmente, tras unos segundos de silencio, en donde solo se escuchaba la música de fondo, el futbolista cortó la transmisión. Hoy, un día después del anunciar el final de sus vacaciones en familia, junto a sus hijos y su novia Sonia Isaza, el mediocampista compartió una nueva imagen suya entrenando y poniéndose a punto para lo que viene.

“Comenzando desde hoy a preparar nuestro gran desafío… vamos equipo está Champions debe ser nuestra”, aseguró el chileno haciendo referencia al partido que disputarán el sabado 8 de agosto contra el Napoli en el Camp Nou.

Arturo Vidal vacaciones familia 1920
El chileno disfrutó de unos días de vacaciones junto a sus hijos

En cuanto a las novedades en lo que respecta al primer entrenamiento del conjunto azulgrana, el francés Ousmane Dembélé, lesionado desde principios de febrero, podría ser la gran esperanza de Quique Setién para el partido de Champions, ya que este martes realizó trabajo específico, en una sesión en la que participaron Antoine Griezmann y Clement Lenglet, ambos recuperándose de diferentes problemas físicos.

La sesión fue el regreso al trabajo de los azulgrana después de seis días libres en las que buena parte de la plantilla ha recargado pilas con vistas a la parte final de la temporada. Quien no se ha integrado es Arthur Melo.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Los llamativos botines que lució Lionel Messi en el reinicio de los entrenamientos del Barcelona

La contundente definición de Xavi sobre Lionel Messi y la posibilidad de que juegue el Mundial de Qatar 2022

Un futbolista del Real Madrid tiene coronavirus y se perderá la vuelta contra el Manchester City por Champions League

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *