NBA: base de Kings De’Aaron Fox estará al menos 7 días de baja por lesión





El base De’Aaron Fox, figura de los Sacramento Kings, sufrió este miércoles un esguince de tobillo y estará al menos una semana de baja, en un nuevo percance para el equipo antes del reinicio de la temporada de la NBA el 30 de julio.

Fox, de 22 años, sufrió la lesión en su tobillo izquierdo durante un entrenamiento en el complejo deportivo de Disney World (Orlando).

El jugador “será reevaluado en 7-10 días”, señaló la franquicia californiana en su sitio electrónico.

En su tercer año en la NBA, Fox es el máximo anotador de su equipo con 20,4 puntos por partido, además de 6,8 asistencias y 1,4 robos de media.

Los Kings, que ocupan la undécima posición de la Conferencia Oeste, tienen aspiraciones de lograr un boleto a los playoffs en los ocho partidos pendientes de la temporada regular que disputarán en Disney World.

Sin embargo, en las últimas semanas la franquicia ha sufrido los embates de la pandemia de coronavirus con el contagio de al menos cuatro jugadores, incluido el ganador del concurso de triples de 2020, Buddy Hield.

El último miembro de los Kings en dar positivo en un control de COVID-19 fue el alero Harrison Barnes, quien el martes dio a conocer su caso pero espera recuperarse a tiempo para unirse al equipo antes del reinicio de la temporada.

gbv/cl

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *