Previa del encuentro: Toluca recibe en casa a Atl. San Luis





Este domingo a las 12:00 en el Nemesio Díez se verán las caras Toluca y San Luis en la jornada número 2 de la Liga MX de Apertura.

Toluca llega a la segunda jornada con la intención de recuperar puntos después de haber perdido su último partido contra Monterrey por un marcador de 3-1.

En el lado de los visitantes, Atl. San Luis se tuvo que conformar con un empate 1-1 frente a FC Juárez durante su último encuentro, así que llega al partido con las pretensiones de quedarse esta vez con los tres puntos.

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Nemesio Díez y el balance es de una victoria y un empate a favor de Toluca. A su vez, los locales llevan un total de dos encuentros seguidos sin perder frente a este rival en la Liga MX de Apertura. La última vez que se enfrentaron Toluca y San Luis en la competición fue en septiembre de 2019 y el encuentro finalizó con un resultado de 3-1 para los locales.

Analizando su posición en la tabla clasificatoria de la Liga MX de Apertura, vemos que, antes de la disputa del encuentro, Atl. San Luis está por delante de Toluca con una diferencia de un punto. En este momento, Toluca cuenta con cero puntos y se sitúa en decimoquinta posición. Por su parte, el equipo visitante es octavo con un punto.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *