Previa del partido: SPAL recibe a Fiorentina en la última jornada





El próximo domingo a las 11:00 se jugará el encuentro de la jornada final de la Serie A, en el que medirán fuerzas a SPAL y a Fiore en el Stadio Paolo Mazza.

SPAL llega a la trigésimo octava jornada con la intención de recuperar puntos después de haber perdido su último encuentro contra Hellas Verona por un marcador de 3-0. Desde el inicio de la competición, los locales han ganado en cinco de los 37 partidos disputados hasta ahora en la Serie A y acumulan una cifra de 74 goles encajados frente a 26 a favor.

Respecto a la escuadra visitante, Fiorentina se hizo con el triunfo frente a Bolonia durante su último encuentro de la competición (4-0), con goles de Milenkovic y Chiesa, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el estadio del SPAL. Hasta la fecha, de los 37 partidos que ha disputado el equipo en la Serie A, ha vencido en 11 de ellos con un balance de 48 tantos a favor y 47 en contra.

En referencia a los resultados como local, SPAL ha conseguido unas estadísticas de dos victorias, 12 derrotas y cuatro empates en 18 partidos jugados como local, de modo que se muestra como un equipo débil en casa, donde los visitantes tienen más oportunidades de las esperadas. Fuera de casa, Fiorentina ha vencido seis veces, ha sido derrotada en siete ocasiones y ha empatado cinco veces en sus 18 encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que tendrán que ponerse serios en el duelo con SPAL para llevarse la victoria.

Con anterioridad, han existido otros enfrentamientos en casa de SPAL y los resultados son de una derrota y un empate a favor del conjunto local. Junto a todo esto, los visitantes suman dos encuentros seguidos sin perder en el campo de SPAL. La última vez que se enfrentaron estos equipos en la competición fue en enero de 2020 y el partido finalizó con un resultado de 1-0 favorable a Fiore.

Analizando su posición en la tabla clasificatoria de la Serie A, vemos que ambos equipos están separados por 26 puntos a favor de Fiorentina. El equipo de Leonardo Semplici llega al encuentro en vigésima posición y con 20 puntos antes del encuentro. Por su lado, Fiorentina tiene 46 puntos y ocupa la décima posición en la clasificación.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *