Salió a la luz un video inédito de un gol de Lionel Messi en las inferiores del Barcelona





Gol inédito de Messi (@FC_barcelona_es)

Un Messi adolescente. Con el pelo lacio que se desprende hasta sus hombros y vuela mientras sus piernas se encargan de desorientar a los defensores. El astro rosarino confirmó lo que prometía en La Masía, y sus producciones en el Camp Nou lo convirtieron en uno de los máximos ídolos de la historia.

El Barcelona volvió a exponer el orgullo que siente sobre La Pulga con un video inédito, en el que el joven delantero demostró su técnica y habilidad. Una gambeta para dejar desparramado al volante central fue la primera escena que refleja el material audiovisual, que continuó con una definición de zurda que se estrelló contra el palo derecho del arquero. Fue una amenaza de lo que sucedería después, en otro encuentro, con distintos rivales, pero los mismos movimientos.

Recursos como la velocidad, picardía, y precisión fueron suficientes para sacarse a su marcador de encima (curiosamente también con la 10 en la espalda) y resolver de derecha para que esta vez sí la pelota ingrese por el lateral de la red. Golazo.

Las imágenes de archivo jamás habían sido reveladas hasta hoy, cuando la entidad blaugrana las publicó en su cuenta oficial de Twitter.

Cabe señalar que Lionel Messi y sus compañeros se presentarán en el transcurso de de la jornada en la Ciudad Deportiva del club para someterse al test de coronavirus obligatorio, antes de regresar a los entrenamientos pautados para el martes con vistas a la revancha frente al Napoli de Italia de los octavos de final de la Champions League, que se disputará el 8 de agosto.

Los futbolistas gozaron seis días de vacaciones tras la finalización de La Liga, período que Messi pasó junto a su familia y amigos, entre ellos el uruguayo Luis Suárez, en las playas de Ibiza.

Siguiendo los protocolos establecidos por la UEFA, y tras cumplir de forma estricta los establecidos por La Liga para poder terminar la competencia, los protagonistas pasarán el test de coronavirus para confirmar que no están contagiados y, por tanto, quedar habilitados a afrontar la definición de la competición internacional.

El Barcelona jugará el partido de vuelta de los octavos de final ante el Napoli el próximo 8 de agosto en el Camp Nou, después de empatar 1-1 el primer cruce desarrollado en el San Paolo.

En caso que algún miembro del plantel registre positivo de Covid-19, deberá ser aislado y cumplir con los 15 días de cuarentena para evitar la cadena de contagios, lo que le haría perder el juego con los italianos.

MÁS SOBRE ESTE TEMA

La romántica foto de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo en su lujoso yate

La inesperada oferta que podría recibir Lionel Messi para abandonar el Barcelona

Por amor a Messi: el nombre Leo fue uno de los más elegidos para los hijos en Cataluña

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *