Se recupera niño baleado cuando grababa videos en Atlanta





ATLANTA (AP) — El niño de nueve años que recibió cuatro disparos la noche del miércoles en Atlanta se recupera de una cirugía, informó su madre el sábado.

Keyona Carson dijo al diario The Atlanta Journal-Constitution que su hijo, Javonni Carson, se encontraba grabando videos en TikTok en el este de Atlanta cuando alguien llegó en un vehículo y disparó contra los presentes, hiriendo a Javonni y a dos adultos. La madre agregó que Javonni recibió cuatro tiros en su pierna izquierda y su padre lo llevó rápidamente a un hospital.

“Mis otros dos hijos también estaban ahí y ellos lo vieron todo”, afirmó Keyona Carson. “Alguien simplemente llegó en un auto y empezó a disparar”.

La policía señaló que espera que las tres víctimas se recuperen de las heridas y cree que una discusión fue la causa del tiroteo.

De acuerdo con las autoridades, los agentes recuperaron 42 casquillos en el lugar del ataque. De momento no ha habido arrestos.

El tiroteo se registró días después de que Secoria Turner, de ocho años, muriera baleada durante el fin de semana feriado del Día de la Independencia en Atlanta.

Carson dijo que se sintió destrozada cuando se enteró sobre la muerte de Turner y se sintió afortunada de que su hijo haya sobrevivido.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *