Stephanie Salas confesó que Sylvia Pasquel le ocultó la muerte de su padre





(Foto: Instagram @stephaniesalasoficial)
Stephanie Salas dijo que Sylvia Pasquel le ocultó la muerte de Miguel Salas (Foto: Instagram @stephaniesalasoficial)

La actriz y modelo Stephanie Salas ha tenido que enfrentar la pérdida de muchos seres queridos en sus casi 50 años de carrera. Pero si hay una que en especial le resulta dolorosa es la de su padre, Miguel Salas, quien falleció poco después de que ella cumpliera 10 años. Así lo dijo para el programa Ventaneando.

Perdí a mi padre a los 10 años, ese es como el drama de mi vida, tuvo un infarto fulminante de la nada y pues fue traumático para todo mundo porque nadie se lo esperaba, era una persona muy joven

Pero algo que reveló Salas fue que su madre le ocultó en su momento toda la información relacionada con la muerte de su padre, esto con la intención de protegerla pues Sylvia Pasquel no sabía cómo le iba afectar esta noticia a su entonces pequeña hija:

Mi madre como que tenía mucho miedo de decir, como sabía que era mi adoración. No juzgo, ni mucho menos a mi madre, pues ella en su razonamiento dijo: ‘No quiero hacerle daño a Stephanie y mejor después le digo’, entonces por un ‘tiempillo’ se me ocultó la muerte de mi padre

(Foto: Instagram @stephaniesalasoficial)
Miguel Salas falleció cuando Stephanie tenía 10 años, ella aún recuerda cuando viajaban juntos en su moto (Foto: Instagram @stephaniesalasoficial)

Ahora, en su madurez, Stephanie Salas entiende que su madre le haya querido dar el mensaje de distintas formas, pero en su momento recuerda haberse molestado mucho de que le ocultaran la verdad:

No sabía ni cómo decirme, incluso me lo dijo como en un poema, muy linda mi mamá, pero la verdad me saqué mucho de onda, me molesté con toda la circunstancia de no haber sido avisada de una cosa así

Además refirió que se sintió muy ofendida en ese momento pues pensó que todos en su familia confabularon para ocultarle la noticia y quedó con un sabor amargo pues consideró que no era justo no poderse despedir de su padre. Cuando ella pidió ver a su papá ya era demasiado tarde:

O sea, cómo es posible que nadie me informó, cómo es posible que no lo pude ir a despedir, o sea quiero ir ahorita. Entonces me mandaron, pero cuando yo llegué ya había pasado todo

(Foto: Instagram @stephaniesalasoficial)
Stephanie buscará publicar un libro con la biografía de su padre pues siente que es algo que le debe a él (Foto: Instagram @stephaniesalasoficial)

Una de las partes que más recuerda Stephanie Salas sobre su padre era cuando el músico iba por ella en su motocicleta, tras lo cual ella se ponía un casco y se iba con él mientras ambos cantaban los éxitos de Miguel Salas. Stephanie también dijo que tiene la idea de sacar una biografía sobre la vida de su padre, pues señaló que cuando su padre murió, nadie se ocupó de reunir sus memorias para poder publicar algo sobre él.

Me ponía en el backpack de la moto y andaba yo rockeando con mi papá. Desde hace mucho tiempo quiero hacer una biografía de mi padre, cuando murió nadie se encargó de ese tema

Stephanie debutó en la televisión a la temprana edad de ocho años, cuando asistió al programa “Noche a Noche”, que era conducido por la actriz Verónica Castro, a partir de ahí su carrera como actriz despegó, formando parte de elencos teatrales como el de la obra Vaselina y de ahí fue invitada a unirse al elenco de “El Precio de la Fama”.

Además fue muy popular su romance con el cantante Luis Miguel, con quien tuvo a su única hija, Michelle Salas. Hasta el momento la familia Salas se ha mantenido distante de los constantes escándalos que han ocupado a las figuras de la familia Pinal.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Naya Rivera fue considerada muerta; autoridades buscan su cuerpo

Los mejores memes de Kanye West y su candidatura a la Presidencia de EEUU

La maldición de “Glee”: suicidios, abusos de sustancias, maltratos y ahora la desaparición de Naya Rivera

Eglantina Zingg avivó los rumores que afirman que es la mamá de los hijos de Ricky Martin

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *