Susana Giménez, de paseo por La Mary mientras se recupera de su accidente doméstico: “No puedo explicar cómo me duele el brazo”





Susana Giménez dio un paseo por La Mary con su hermano y sus perros (Video: Instagram) (Infobae)

Se decía que estaba planeando su regreso a la Argentina. Sin embargo, por lo visto, Susana Giménez sigue abocada de lleno a los arreglos de La Mary, su casa de Punta del Este. Y continúa allí con la recuperación de su brazo, luego de que a fines de mayo debiera ser intervenida en el Sanatorio Categril por una luxación de codo. Pocos días después de haberse instalado junto a su hermano Patricio en Uruguay, utilizando un certificado de residencia en trámite que le permitió viajar a pesar del cierre de las fronteras por la pandemia del coronavirus, la diva sufrió un accidente doméstico al caerse subiendo las escaleras en pantuflas mientras cargaba a su perra Rita. Y, desde entonces, está en pleno proceso de rehabilitación.

De hecho, mientras algunos señalaban que la intención de Susana era volver al país por motivos laborales, otras versiones indicaban que en realidad lo que quería era que su traumatólogo de confianza, el doctor Alejandro Duretto, revisara su lesión. Pero lo cierto es que, de momento, la diva sigue en el Este y parece que su brazo va mejorando de a poco. Días atrás, compartió en su cuenta de Instagram un video en el que mostraba que ya le habían sacado el yeso. Y, en la tarde del sábado, subió otro en el que contó cómo sigue su recuperación.

Sujetando su brazo con un pañuelo atado al cuello y mientras su hermano hacía de cronista con el celular en la mano, Susana cuenta: “Voy a dar un paseo. Me sacaron el yeso, por fin. Me duele, no te puedo explicar cómo me duele”. En ese momento, el cantante le pregunta: “Pero está muy recuperado, ¿o no? Y la diva asegura: “Está, sí. Hago todos los días recuperación con el fisioterapeuta, pero…”

capturas susana gimenez accidente
Susana junto a sus perros en su casa de Punta del Este

Enseguida, se ve a la diva dirigiéndose al carrito de golf que utiliza normalmente para recorrer el parque de su mansión. “¿Manejás vos?”, le pregunta Patricio, después de haberla escuchado quejarse por el dolor. “Sí, manejo yo porque…”, empieza a decir Susana, cuando su perra Thelma se sube al vehículo bruscamente, haciéndola gritar. Y luego explica que esa mascota siempre “se sube primero”.

En un breve recorrido por el jardín, Susana va contando cuáles son las refacciones que está haciendo en La Mary. “Están pintando los chicos, hice pintar toda la casa”, dice. Y aclara que aprovechó para “arreglar cositas”. “Está perfecto”, le dice entonces Patricio, quien señala los faroles que pintó de verde. “¿Viste que lindos?”, remarca entonces la diva, conforme con los resultados, a pesar de no poder disfrutar a pleno de su estadía por el malestar que le genera su lesión.

El director del centro en el que atendieron a Susana tras su accidente, Elbio Paolillo, había confirmado que a la conductora se le había practicado “un procedimiento de reducción de una luxación en el codo izquierdo”, que se realizó bajo anestesia general. Pero indicó: “Por suerte no hubo fractura”. Por esos días, la diva se encontraba cumpliendo con los catorce días de aislamiento que dispone el gobierno uruguayo para toda persona que ingrese de otro país, a pesar de que allí no rige una cuarentena obligatoria como en la Argentina. Por lo tanto, todo el procedimiento debió realizarse teniendo en cuenta los cuidados pertinentes para evitar la propagación del COVID-19.

SEGUÍ LEYENDO

El video de Susana Giménez tras el accidente doméstico: “Me sacaron el yeso y de a poco voy recuperando mi vida normal”

El exitoso emprendimiento de la nieta de Susana Giménez en plena cuarentena

Susana Giménez compartió un video del momento previo a su caída por las escaleras en “La Mary”

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *