Aprehenden a cuatro personas que consumían bebidas alcohólicas en Tarija





Aprehenden a cuatro personas que consumían bebidas alcohólicas en Tarija

Efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), ha aprehendido la madrugada del miércoles a cuatro personas que consumían bebidas alcohólicas en un domicilio ubicado en el barrio Guadalquivir, infringiendo la cuarentena, incluso golpearon a un efectivo policial, ha informado el director departamental de la Felcc, Armando Asturizaga.

«Los policías sólo cumplían con su servicio de hacer cumplir el Decreto Supremo 4200 y hacer respetar la cuarentena, pero estos usaron la fuerza y la violencia, uno de nuestros efectivos es el más dañado, recibió un golpe en la nariz», ha precisado.

El personal fue agredido de forma abusiva y salvaje llegando a sufrir lesiones, sin considerar que se encontraba con el equipo de bioseguridad, el cual fue destrozado.

Por denuncia de los vecinos, la patrulla se constituyó en el lugar en el marco de la emergencia sanitaria que prohíbe toda clase reuniones y el consumo de bebidas alcohólicas para frenar la propagación y los contagios por el coronavirus.

Los aprehendidos incurrieron en varios delitos por causar lesiones graves y atentar contra la salud pública, por lo que fueron puestos a disposición de un juez para definir el grado de culpabilidad.

The post Aprehenden a cuatro personas que consumían bebidas alcohólicas en Tarija appeared first on La Voz de Tarija.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *