Comerciantes de Tarija exigen la destitución del administrador del Mercado Central





Comerciantes de Tarija exigen la destitución del administrador del Mercado Central

El representante de los mercados del municipio de Cercado, Hugo Maraz, ha informado que exigen la destitución del administrador del Mercado Central, Gonzalo Duran, pues según opinión no ha logrado coordinar ningún tipo de actividad junto a los asociados.

«Queremos ratificar el voto resolutivo que tenemos en contra del administrador del Mercado Central, Gonzalo Duran, pues hasta el momento no hizo nada respecto a nuestras peticiones tomando en cuenta que ya habríamos mandado 3 a 4 notas, en ese sentido pedimos su destitución del cargo para que otra persona mas responsable pueda tomar su lugar».

Así mismo, ha indicado que hubo denuncias en contra del administrador, por abuso de autoridad, falta de coordinación con los mercados, agresiones verbales en contra de los mismo asociados y por otros «actos reprochables».

«Tenemos testigos de cada uno de sus actos e inclusive un voto resolutivo firmado por los 12 mercados municipales, así que esta petición no puede ser tomado como una acción personal sino que es un acuerdo entre todos los comerciantes, y de esa manera pido al alcalde de Cercado, Rodrigo Paz, que pueda cambiar al administrador del mercado Central pues como se puede evidenciar no realizo ninguna actividad».

Y debido a la falta de coordinación, Maraz ha indicado que ellos mismos habrían procedido a establecer sus propios protocolos de bioseguridad y que inclusive habrían ido a presentar hasta la Alcaldía.

«Si no hacen caso a nuestras peticiones vamos a tener que tomar otras medidas de presión, pues no se puede trabajar con el administrador».

The post Comerciantes de Tarija exigen la destitución del administrador del Mercado Central appeared first on La Voz de Tarija.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *