Diprove recupera seis motocicletas denunciadas como robadas en Tarija





Diprove recupera seis motocicletas denunciadas como robadas en Tarija

El comandante departamental de la Policía Boliviana, Eduardo Vargas, ha informado que en los últimos días los efectivos de la Dirección de Prevención y Robo de Vehículos (Diprove), ha logrado recuperar seis motocicletas que fueron denunciadas como robadas en diferentes fechas y lugares, donde se tiene a tres personas aprehendidas.

“Se hizo un trabajo de inteligencia y de investigación para poder dar con las motocicletas robadas, donde participaron todos los efectivos de Diprove a la cabeza de su comandante y ahora se puede entregar los mismos a sus propietarios”, ha añadido.

Asimismo, ha hecho conocer que se ha identificado a los posibles autores de los robos, quienes fueron aprehendidos y otros han sido puestos a disposición del Ministerio Público quienes realizan las evaluaciones y proceder a una imputación.

“El trabajo no termina aquí, porque se tiene que identificar si existen personas involucradas donde se realizó los operativos”, ha mencionado.

Diprove realizó la entrega de tres de las seis motocicletas a sus propietarios, quienes se han presentado con los papeles de las motos y esperan que los demás dueños puedan apersonarse hasta las instalaciones que se encuentran ubicadas en la Estación Policial Integral (EPI) de Motos Méndez.

The post Diprove recupera seis motocicletas denunciadas como robadas en Tarija appeared first on La Voz de Tarija.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *