Gacip de Tarija reparte ropa de invierno para personas que están en situación de calle





Gacip de Tarija reparte ropa de invierno para personas que están en situación de calle

El comandante del Grupo de Apoyo Civil de la Policía (Gacip), subteniente Alexander Butrón, ha dado a conocer la actividad social que estarían realizando en esta temporada de invierno, en la cual consiste en la distribución de abrigos a personas que están en situación de calle.

«Dentro del plan de trabajo que tenemos anualmente, está la distribución de ropa de invierno así que en esa razón estamos en la etapa de selección  de las prendas de inviernos, para posteriormente ir a distribuirlos a aquellos lugares donde haya mayor afluencia de personas que están en situación de calle, pues los mismo necesitan estar protegidos en esta temporada de invierno que se esta dando».

De ese modo, ha indicado que tendrían una cantidad considerable de ropa, y que las mismas habrían sido recolectadas antes de que se dé la pandemia y que otras prendas habrían sido brindados por funcionarios policiales de las diferentes estaciones.

«No es la cantidad que esperábamos pero lo estamos haciendo con las mejores intenciones y espero que puedan ser bien recibido, la ropa que se recolectó  lo estaremos distribuyendo a partir de la próxima  en los diferentes parques y plazas».

Por consiguiente, ha instado a toda la población en general a que pueda ayudar a las personas que están en situación de calle, ya sea proporcionándoles una colcha o ropa de abrigo.

«A partir de la próxima semana estaremos por las plazas y parques  junto a personal de Gacip, entre oficiales e instructores. Por otro lado darles a conocer que esta campaña los realizamos cada año y lo seguiremos haciendo más aun con el frió que se nos esta presentando».

The post Gacip de Tarija reparte ropa de invierno para personas que están en situación de calle appeared first on La Voz de Tarija.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *