Iglesias de Tarija realizan donaciones de barbijos y alimentos a familias e instituciones





Iglesias de Tarija realizan donaciones de barbijos y alimentos a familias e instituciones

En los últimos días varias instituciones, empresas, organizaciones e incluso iglesias se han movilizado para realizar diferentes ayudas entre donaciones de alimentos a las personas más necesitadas y dotación de equipos de bioseguridad a instituciones que trabajan en primera línea contra la pandemia.

Una de las congregaciones que realizó una donación, fue la iglesia “Pare de sufrir” que en los últimos días ha donado más de 2.000 barbijos a los efectivos policiales para sigan cumpliendo sus labores cotidianas en la cuarentena,

Nosotros estamos haciendo la entrega de estos barbijos porque sabemos que en esta época ha escaseado mucho este material de bioseguridad, por lo que consideramos que nuestros policías necesitan de esta protección” ha manifestado el pastor, Leandro.

Mientras que el comandante de la Policía Departamental de Tarija Eduardo Vargas ha manifestado su agradecimiento con esta iglesia por el acto de desprendimiento y a su vez se ha comprometido a seguir trabajando por la seguridad de la población tarijeña.

Por su parte el pastor de la iglesia “Poder de Dios de Tarija”, Nelson Miranda, ha señalado que en los últimos días han entregado alimentos a más de 50 familias en los barrios periurbanos de Tarija, en pos de ayudar a las familias de escasos recursos.

Asimismo, ha indicado que entre los productos entregados se encuentra el arroz, azúcar, aceite, fideo y otros, por lo que espera haber aportado con un granito de arena en esta jornada.

“Ante las circunstancias que estamos pasando en Bolivia estamos realizando estas entregas, por lo que esperamos intensificar este apoyo gracia a Diaconía y los hermanos que nos están aportando los alimentos, para ello hemos habilitado la línea 75120155, mientras que la iglesia también recibe donaciones en su local ubicado en la calle Ballivian pasando la avenida Circunvalación”, ha concluido.

The post Iglesias de Tarija realizan donaciones de barbijos y alimentos a familias e instituciones appeared first on La Voz de Tarija.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *