Juntos de Tarija asegura que “la prioridad de la gente es la salud antes que las elecciones”





Juntos de Tarija asegura que “la prioridad de la gente es la salud antes que las elecciones”

El vocero de juntos en Tarija, Carlos Baldivieso ha informado que Juntos ha pedido que se realicen las elecciones lo antes posible, pero en el marco de las prioridades de la gente, por lo que considera que  la prioridad ahora mismo es la salud, situación que hace que sea vea difícil hacer una elección en este momento tan difícil que vive el país.

Asimismo, ha indicado que el Tribunal Supremo Electoral (TSE) debe definir la fecha de las elecciones tomado en cuenta todos los parámetros, puesto que se sabe que estas elecciones movilizarán a más de 7.000.000 de bolivianos en todo el país, situación que no es la más conveniente en medio de una pandemia.

Para estos comicios se debe dar una gran logística que mueve a jurados electorales, funcionarios del TSE, fuerzas del orden, delgados de cada partido político y un sin fin de personas que comprende toda una logística para llevar unas elecciones trasparentes y todo eso es complicado ahora mismo”, ha manifestado.

PUBLICIDAD

Así también, ha señalado que la realización de las elecciones en este este momento puede ser un gran escenario para que el coronavirus se expanda y genere más contagios de los que ya se tiene, situación que se busca evitar.

Queremos dejar que no existe ningún acuerdo para sobre la fecha de elecciones para este año, ya que de haber una fecha para las elecciones por parte del TSE, respondería a intereses de otros partidos como el MAS y no así a un acuerdo en conjunto con todos los participantes de las elecciones”, ha explicado.

The post Juntos de Tarija asegura que “la prioridad de la gente es la salud antes que las elecciones” appeared first on La Voz de Tarija.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *