Llegan 22 tarijeños que estaban varados en la ciudad de La Paz





Llegan 22 tarijeños que estaban varados en la ciudad de La Paz

El comandante de la Patrulla Caminera, Julio Castillo, ha informado que este martes en la tarde ha llegado desde la ciudad de La Paz a Tarija 22 personas quienes fueron sometidos a protocolos de salud para que luego continúen sus viajes hasta sus lugares de origen.

“Los ciudadanos han llegado en el bus Trans Copacabana desde la ciudad de La Paz, los cuales estaban varados en esa ciudad y los mismos se han acogido al Decreto 4229, la cual establece la circulación y traslado de personas de departamento a departamento”, ha añadido.

Asimismo, ha hecho conocer que las personas entre varones y mujeres se han sometido a un protocolo, el cual estuvo a cargo del personal de Salud de la Red de San Lorenzo para que luego continúen con su trayecto.

“Luego de realizar el protocolo se le ha escoltado al bus hasta la terminal Nueva para que las personas que van a las provincias puedan ser recogidos por los vehículos oficiales que están saliendo de esos puntos y así puedan llegar a sus destinos”, ha finalizado.

The post Llegan 22 tarijeños que estaban varados en la ciudad de La Paz appeared first on La Voz de Tarija.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *