“Motochorros” roban cartera con Bs 14.000 a una mujer en Tarija





“Motochorros” roban cartera con Bs 14.000 a una mujer en Tarija

Efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) investigan un robo agravado ocurrido ayer a las 12:10 en la calle España, cerca del colegio Belgrano, donde dos “motochorros” se bajaron de una moto para robarle la cartera a una mujer que caminaba por el lugar y se llevaron alrededor de 14.000 bolivianos y otros objetos personales, ha informado el director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Armando Asturizaga.

“De acuerdo a la denunciante, aquel día se encontraba sola en esa ocasión cuando de repente un sujeto desconocido a bordo de una motocicleta procedió a arrebatarle de forma violenta, su cartera que contenía dinero, además de documentos personales. Tras esto el ladrón se dio a la fuga y la víctima se dirigió a dependencias policiales para sentar la respectiva denuncia”, ha añadido.

Ante esta situación el comandante policial hizo varias recomendaciones a la ciudadanía para evitar ser víctima de la delincuencia. Entre ellas: No contar dinero en áreas visibles para los delincuentes, además de no manejar cantidades altas de dinero y en efectivo en sus bolsos, carteras, billeteras u otros.

Sugirió que en caso de manejar dinero en altas cantidades, estar siempre acompañado, pero además dijo que uno debe estar siempre atento cuando está caminando, porque si siente o se da cuenta que alguien lo sigue, debe acudir inmediatamente ante un policía.

“Se está investigando el hecho, se verificará si hay cámaras de seguridad y así poder dar con los antisociales”, ha finalizado.

The post “Motochorros” roban cartera con Bs 14.000 a una mujer en Tarija appeared first on La Voz de Tarija.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *