Niña que dio positivo a coronavirus se encuentra estable y asintomática, según Sedes Tarija





Niña que dio positivo a coronavirus se encuentra estable y asintomática, según Sedes Tarija

La jefa de la unidad de Epidemilogía del Servicio Departamental de Salud (Sedes) de Tarija, Claudia Montenegro, ha informado que la paciente más joven de Tarija con resultado positivo a coronavirus se encuentra estable y asintomática; ha asegurado además que se encuentra aislada junto con sus familiares que dieron además positivo en un centro institucional para tener un seguimiento más cercano.

«Se encuentra estable, en buena situación de salud. Tenemos un adulto mayor y una niña que son de la misma familia. Están aislados y se encuentran con seguimiento institucional para poder hacer seguimiento a su situación», ha señalado.

PUBLICIDAD

El reporte del laboratorio de Biología Molecular departamental ha explicado que de las 19 muestras procesadas salieron tres nuevos casos positivos, anunciados la pasada jornada, entre estos una  niña de 5 años, una mujer de 41 años y un varón de 18 años de edad, se trataría de una familia que tuvo contacto con una paciente que dio positivo anteriormente.

Además anunciaron que el paciente cero obtuvo su segundo resultado negativo por el laboratorio de Tarija, en este sentido, se considera completamente recuperado. Por otra parte, se notificó el primer resultado negativo de la periodista tarijeña dio positivo a coronavirus, por lo que se esperará sacar una nueva muestra en los próximos días para poder darle el alta epidemiológica.

The post Niña que dio positivo a coronavirus se encuentra estable y asintomática, según Sedes Tarija appeared first on La Voz de Tarija.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *