Policía y FFAA despliegan casi 500 efectivos para hacer cumplir la cuarentena estricta en Tarija





Policía y FFAA despliegan casi 500 efectivos para hacer cumplir la cuarentena estricta en Tarija

El comandante de la Policía Departamental de Tarija, Eduardo Vargas, ha informado que en esta jornada se están desplegando  más de 280 uniformados, 28 motocicletas, 19 vehículos policiales y más de 200 militares para hacer cumplir la cuarentena estricta que rige en el departamento de Tarija.

Asimismo, ha señalado que este despliegue corresponde a un plan de operaciones conjuntas con toda la guarnición militar para hacer un control en toda la ciudad de Tarija, esto en el marco de hacer cumplir la cuarentena que continua vigente.

Nosotros estaremos haciendo estos operativos en las diferentes rotondas, puentes y en todos los barrios de la ciudad de Tarija, donde se hará un control minucioso de las personas y vehículos que circulan en pos de hacer cumplir la cuarentena estricta”, ha manifestado.

Así también ha indicado que se espera que todo el trabajo que se va hacer en horas de la mañana surta el efecto necesario que busca la Policía y las Fuerzas Armadas, en busca de tener una ciudad tranquila y que la vez cumpla con la cuarentena estricta.

Cabe recordar que en días pasados habían surgido denuncias de diferentes ciudadanos que aseguraban que no existía un control, por lo que en diferentes puntos de la ciudad se veía una normalidad preocupante en las actividades cotidianas pese a la cuarentena vigente.

The post Policía y FFAA despliegan casi 500 efectivos para hacer cumplir la cuarentena estricta en Tarija appeared first on La Voz de Tarija.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *