Estrategia de marketing en Internet que puede seguir en 2020

Estábamos conscientes de muchas estrategias de marketing en los últimos años, pero en el año 2020 se definirá un nuevo enfoque para el escenario del marketing de sitios web. Como en los últimos años, la técnica de optimización de motores de búsqueda será una estrategia central para cualquier planificación de marketing web B2B y B2C.

Estas son las principales cuestiones que pueden surgir en 2020:

  • ¿Cómo podemos desarrollar una estrategia de marketing de sitio web ganador?
  • ¿Cómo podemos crear una estrategia viral para el marketing de aplicaciones móviles?

Me gustaría adjuntar soluciones esenciales para estas principales demandas de búsqueda a través de mi blog.

¿Cómo desarrollar un plan de marketing de sitios web de conversión?

También en el 2020 podemos utilizar de forma productiva los métodos de optimización de los motores de búsqueda de sombrero blanco. El enfoque principal de la mejora del posicionamiento de la página de resultados en los motores de búsqueda se basaría en estos factores.

  • Factores de optimización técnica en el sitio – Duplicar la revisión de contenido y arreglarlo con contenido único. Optimizar el título de la página y la meta descripción. Supervise regularmente las herramientas para webmasters (Google y Bing) y compruebe si hay algún error o problema de las arañas web. Configure correctamente los parámetros de las URL. Cree el sitemap.xml y envíelo a la sección de sitemaps de la herramienta para webmasters. Además, compruebe los errores del sitio, la conectividad del servidor DNS y la obtención de robots.txt para asegurarse de que el sitio web funciona correctamente.
  • Contenido fresco, único y relevante – Realice una investigación de alta calidad de palabras clave utilizando la herramienta de palabras clave de Google adwords, Google suggest, la herramienta de palabras clave de Bing, Wordtracker, etc. Crear contenido relevante que no se centra en la palabra clave en el contenido del sitio web.
  • Backlinks de sitios web relevantes – Intente obtener enlaces de regreso de calidad de sitios web relevantes. La calidad importa pero no la cantidad. Utilice el método de construcción de enlaces de sombrero blanco para alcanzar el objetivo.
  • Promocione sus redes sociales – Recomiende perfiles de medios sociales y participe en publicaciones, grupos y foros relacionados en los principales sitios sociales como Facebook, Google + , Twitter, LinkedIn. Utilice los servicios de Stumpleupon, Pinterest, Scoopit, etc. para permitir que los medios sociales compartan sus valiosos enlaces y publicaciones de blog. Mientras comparte, utilice un contenido único en cada publicación social. De esta manera no se verá penalizado por los motores de búsqueda en el futuro.

¿Cómo desarrollar una estrategia de marketing viral para aplicaciones móviles?

  • Investigación de palabras clave – Mejor manera de investigar una buena idea para el desarrollo de un producto. Luego haga una investigación efectiva de palabras clave para la optimización de la aplicación en la descripción del listado de la tienda.
  • Crear fanpages y perfiles en redes sociales – Crear páginas de la marca de la aplicación y promover el enlace de la tienda en las plataformas de medios sociales como facebook, Google plus, twitter, etc. Crear imágenes y textos relevantes para la publicación de enlaces en los medios sociales.
  • Boletín de noticias – Crear una campaña de boletín de noticias utilizando mailchimp o alguna otra herramienta de marketing por correo electrónico para la promoción efectiva de la aplicación.
  • Comunicados de prensa – Haga uso de la promoción de comunicados de prensa si es realmente necesario.
  • Anuncios de pago – También hay muchas herramientas de publicidad disponibles como Google Adwords, anuncios de Facebook, anuncios de twitter, etc.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *