¿Por qué es tan caro el SEO? No tiene que serlo.

El SEO no tiene por qué ser complicado o costoso para ser de gran valor.  Muchas compañías de Marketing online cobran desde 500 a 1000 euros al mes para asegurar que una página web está bien posicionada para unas cuantas palabras clave.

¿Qué pasaría si hubiese una forma mejor de optimizar?

Un SEO al alcance de todos:

Si te puedes permitir externalizar el SEO, usa una compañía local; nadie mejor que ellos para conducir tu empresa a los clientes potenciales.

Una empresa local intercambiará tus links con páginas conocidas y cuanto menos en el mismo idioma. Para los buscadores resulta un tanto extraño que tus enlaces vengan de empresas del sudeste asiático. Resulta incluso más ridículo el lenguaje de los artículos de donde vienen esos links. Google terminará penalizando tu página si sigues por ese camino.

Es posible encontrar un buen consultor SEO en los alrededores de tu empresa, que será mucho más asequible y con el que se puede conseguir un mayor retorno de la inversión. Solo tienes que asegurarte de que es un buen profesional.

¿La clave?

Huye de aquellos “SEO” que te garanticen las primeras posiciones; solo Google tiene poder para esto. Lo que funcionaba hace seis meses, ahora puede ser catastrófico para tu página.

Está comprobado que trabajar en una estrategia de marketing a largo plazo dará sus frutos, será mas económica y sólida garantizando una optima visibilidad en el sector de tu negocio.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Contenido de este artículo:

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *