NexoPyme es una empresa de Consultoría en Internet, especializada en desarrollo web y Marketing en Internet para pequeñas y medianas empresas, y soluciones de colaboración para grandes empresas. Fundada en 2002, NexoPyme ha construido su reputación en la entrega de soluciones innovadoras basadas en la web que se centran en la consecución de resultados únicos para cada cliente.

Nos preocupamos por los detalles, y somos flexibles y creativos en la resolución de problemas. Aunque tenemos cuidado de no trascender nuestros servicios principales, siempre estamos dispuestos a “estirar” nuestros talentos para ayudar a un cliente. Estamos “cableados” para servir, y es por eso que nos encanta escuchar acerca de su negocio, ya sea que estemos trabajando con usted en una sala de juntas o en una habitación trasera o una sala virtual.

No importa si usted es grande o pequeño. Nuestros clientes se extienden por todo el mundo. Lo más importante para NexoPyme es construir una relación duradera, basada en la entrega de soluciones de alto valor, excelencia en la entrega y profesionalidad.

Nuestros valores fundamentales se basan en altos estándares de integridad en nuestro trato con clientes y proveedores. Significa ser honestos y justos cuando damos cotizaciones de precios, hacemos seguimiento del tiempo, proporcionamos actualizaciones de proyectos y pagamos nuestras facturas. Significa una fuerte ética de trabajo y “ir más allá”. No afirmamos la perfección en todo lo que hacemos, pero prometemos positivamente una actitud de “sí se puede” con nuestro mejor esfuerzo y trabajo honesto.